martes, 13 de septiembre de 2011

TREZIDAVOMARTIOFOBIA

  TREZIDAVOMARTIOFOBIA


Hoy es Martes y 13, uno de los símbolos más extendidos sobre la mala suerte. Sin embargo, echo la vista atrás y solo puedo pensar lo contrario: hoy, 13 de septiembre, Blog de todo cumple un año y ya estamos cerca de las 50.000 visitas, una cifra que está muy por encima de lo que esperábamos cuando arrancamos con el artículo TODOS SOMOS BASUCO. Noticias Imposibles, Relatos, Chistes, Monólogos, Odas... un año visto siempre desde el prisma del humor. Quedaros con nosotros otro año. No os arrepentiréis.

Trezidavomartiofobia. Curioso término que designa al que odia el número 13. Y como no es nuestro caso, vamos a ejercer de abogados del 13, para que a partir de hoy, nadie más en el mundo padezca esa fobia:

13 (DOCTORA)

Olivia Wilde es la actriz protagonista de House, y se ha ganado por derecho propio ser considerada uno de las mujeres más bellas de la tierra. Interpreta a la doctora 13, una chica de armas tomar, que a fuerza de tesón, se ha ganado la simpatía del médico más cabroncete de la tele. Actualmente la hemos podido disfrutar también en el reciente estreno Aliens & Cowboys, película de ciencia ficción donde se pasea junto a Daniel Craig y Harrison Ford.

MARTES Y 13

Sin duda, el mejor grupo cómico de la historia reciente española. Se inició en 1978 con Josema Yuste, Millán Salcedo y Fernando Conde. Este trío derivó en un dúo formado por los dos primeros que revolucionó el humor en España. Con un espectáculo inundado de imitaciones y gags surrealistas, se pasearon por Televisión Española convirtiéndose en un fenómeno social en toda regla. Tanto es así, que no contentos con colaborar en el concurso Un, Dos, Tres... o los especiales de Fin de Año de la cadena (mítico el gag de las empanadillas), llegaron a protagonizar varias películas como Aquí huele a muerto o El Robobo de la Jojoya.

13 (FRASE)

Agárramela que me crece. (Sin comentarios)

VIERNES 13 (PELÍCULA)

Crea un asesino en serie, y te liaras a ganar pasta. Esta es una premisa básica que usan los estudios de cine cuando se enfrentan al reto de crear una película de terror. Y con Jason Voorhees encontraron la gallina de oro: hasta en doce ocasiones lo hemos visto destripar, mutilar o ahogar (y eso que suele morir en la mayoría de las películas). Para el que quiera iniciar un árbol genealógico destacar que su madre se llamó Pamela y su padre Elias. Creo que nunca ha comprado en el Corte Inglés.

TRISOMIA 13

La Trisomía 13, también conocida como Síndrome de Patau, es un trastorno genético en el cual una persona tiene tres copias de material genético del cromosoma 13, en lugar de dos copias normales. Esto de gracioso no tiene nada, pero es para contentar a los que dicen que leyendo Blog de todo no se aprende nada. ¡Pues toma del frasco Carrasco!

Y no sigo porque me pica la ingle y rascarse y escribir al unísono es un incordio.
senovi.
Share |

6 comentarios: