miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ahora Caigo

No, este post no va del concurso de Antena 3 presentado por Arturo Valls. No, va de un satélite que impactará esta semana contra la Tierra.


La N.A.S.A ha alertado que uno de sus satélites (enviado al espacio en 1991) impactará el viernes o sábado contra nuestro planeta. Esto no es nada del otro mundo, ya que cada día cientos de objetos golpean nuestra atmósfera y se desintegran antes de resultar problemáticos. La "pequeña" diferencia respecto a otras ocasiones es que el satélite, al tener un peso de casi 7.000 kilos, se fragmentará, en al menos 26 grandes piezas que si pueden resultar peligrosillas....
Para que estemos todos tranquilos la Agencia Espacial Americana ha confirmado que el objeto caerá entre las latitudes del norte de Canadá y el sur de Sudamérica (que es lo mismo que decir: no tenemos ni puta idea de donde va a caer). Para tranquilizar a la población mundial comentan que el riego de impacto contra un ser humano es extremadamente pequeño (1 posibilidad entre 3.200)
Y si eres el afortunado que presencia tal impacto, la N.A.S.A se ha apresurado a destacar que el satélite caiga donde caiga pertenece a E.E.U.U, por lo tanto está terminantemente prohibida la venta de sus piezas, ya sea a coleccionistas o a los colgados de eBay.
Por cierto, nadie sabe donde caerá pero... ¿os imagináis que lo haga en el plató de Sálvame y desaparece la televisión basura de una vez por todas? No caerá esa breva... Os reto a predecir mejores sitios donde el satélite podría impactar...
senovi
Share |

3 comentarios:

  1. En el Santiago bernabeu. A ver si le dan por culo al Mourinho y al Ronaldo ya...

    ResponderEliminar
  2. En el plato de acorralados

    ResponderEliminar
  3. totalmente de acuerdo messi1001 pero sin faltar...

    ResponderEliminar