jueves, 30 de diciembre de 2010

Propositos año nuevo


Rebuscando por internet en diferentes páginas y blogs se encuentran multitud de posts donde se habla de los propósitos de año nuevo, felicitaciones para año nuevo, modelos de cartas, poesías, dedicatorias de año nuevo, mensajes para felicitar las fiestas y demás, todos quieren ser los mas originales.. aunque sea contradictorio buscar por internet el mismo mensaje que usaran unos cuantos miles de personas... esto me recuerda a cuando daba la casualidad de que dos alumnos hacían el mismo trabajo para clase sin conocerse de nada... en fin, después de hacer alguna que otra media, ahí va nuestro ranking:

Propósitos año nuevo:

  1. En el número uno de este año no están los gimnasios ni las dietas:  Mejorar y progresar en mi trabajo. Parece ser que lo que mas nos preocupa este año es el dinero, triste pero cierto... 
  2. Colaborar en proyectos solidarios y ayudar mas a los demás. Esto en realidad no me lo esperaba pero me ha encantado que en la mayoría de los sitios visitados estaba en las primeras opciones, felicitaciones a quien quiera de corazón cumplir con este.
  3. Hacer mas deporte, adelgazar, cuidar mas la alimentación y dejar de fumar. Después de pensar en nuestra economía y de ayudar a los demás, nos tenemos en cuenta a nosotros mismos, este propósito, nunca falta en los primeros puestos, he juntado todas las opciones que se referían a nuestra salud y ahí las dejo en 3ª posición.
  4. Prestar mas atención a la pareja y a la familia. Fundamental, también hay quien lo substituye por: Buscar pareja.
  5. Para no hacer una larga lista y ensuciar las primeras posiciones, he dejado en este 5º lugar casi todo lo demás que me he encontrado: Ser positivo, aprender algo nuevo, viajar, ver menos la tele, mejorar mi casa, liberarse de las deudas...

Para finalizar el post, os dejo un vídeo, que sera algo que vamos a poner en práctica nosotros para este nuevo año, el típico vídeo de animales encantadores con unos bonitos y sanos propósitos para año nuevo. Feliz 2011!


Fran.
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario