lunes, 6 de mayo de 2013

MAMA...MAMA (La resaca del día de la madre)




Feliz día de la madre. Como nos habéis entregado vuestra vida y nosotros os hemos pagado con sufrimiento, desgaste, horas de sueño, atracos económicos y desvalijamientos de armarios y nevera varios, peleas, sustos y demás... ahí van unos chistecillos para intentar que al menos despidáis el día de la madre 2013 con una sonrisa.
      
                   Mamá, mamá, en la escuela me llaman inspector
                   ¿Quien?
                   Callate, yo hago las preguntas


                   Mamá, mamá, ¿por que papá es amarillo, yo soy negro y tu eres blanca?
                   Calla, calla, si supieras la fiesta que hubo aquel día alegrate por no ladrar...


                   Mamá, mama, ¿que haces mirando el ordenador con los ojos cerrados?
                   Es que me ha dicho que ya podía cerrar las pestañas...


                   Mama, mama, ¿hay gelatina?
                   Que yo sepa hay I latina, I griega, pero G latina... no, de eso no hay


                   Mama, mama... ya no quiero conocer al abuelo
                   Callate y sigue cavando


                   Mama, mama... en el colegio me llaman loco
                   ¿quien?
                   Las tizaaaaas


                   Mama, mama... en el colegio me llaman despistado...
                   Ya puede quitar el hardware con seguridad...


                   Mama, mama, papa se ha hecho mierda
                   Te he dicho mil veces que no es mierda, es caca
                   Que no, que no, que se ha caído por la ventana


Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario