martes, 7 de mayo de 2013

All 4 Sports

 

Ayer me invitaron a un partido de solteros contra casados. No os diré en que equipo estaba, pero eramos del grupo de los calvos, fofos y los que a los diez minutos de correr pedíamos el cambio voluntario porque estábamos alargando la lengua por el suelo. En fin, nada especial a comentar exceptuando un detalle: cuando estábamos en el vestuario poniéndonos botas, espinilleras y demás. Manuel, Nolo, como lo llamamos los amigos, se sacó un blíster de Ibuprofenos y se tomó dos de golpe (a palo seco, sin agua ni nada, con dos webos). Yo, le pregunto si le duele la cabeza y el me dice que no, que el se toma los dos Gelocatiles y juega el partido como una moto. Supongo que es puramente un efecto placebo, pero el tío acabó metiendo dos goles (ocho a dos quedamos, así que al final fue él el que metió los dos goles del honor). En fin, que al ducharnos empezamos a hablar de su rendimiento con su presunto doping, de ahí a la “Operación Puerto” de Eufemiano Fuentes, pasando por los esteroides que tomaba Schwarzenegger, el bistec maldito que hizo que Contador diera positivo... en fin, que se nos fue un poco la olla. En estas que vino uno de los guapetes sin ojeras del otro equipo y nos dijo que si queríamos rendir, que le echásemos un vistazo a alguna tienda de fitness/running. Yo, como de fútbol no tengo idea de jugar pero a chafardero no me gana nadie, pues le pregunté cual es la que el frecuentaba y me pasó una dirección: all4sport.
         No voy a hacer un microespacio publicitario pero lo cierto es que al entrar en esta web flipé en colores. Solo en nutrición se pueden comprar barritas, carbohidratos, energéticos, vitaminas, subidores de peso, aminoácidos, geles, isotónicos, prohormonales, quemadores de grasa, recuperadores... en fin, que pestañita a pestañita he visto una forma legal y sana para mejorar mi rendimiento deportivo. De paso le he eché un vistazo a la tienda y me compré unas bambas nuevas y un pulsómetro. De jugar seguro que no mejoro el estilo, pero para el próximo partido, espero aguantar los noventa minutos. Aaaaaadios.



Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario