viernes, 19 de octubre de 2012

Todo lo relacionado al tema de la mujer de hoy y el mundo femenino




La mujer de hoy es madre, trabajadora y esposa. Madre y de hecho, con una fundamental influencia que ejerce como primera educadora de los hijos frente al riesgo de una sociedad cada vez más individual y excesivamente tecnológica. Solo nosotras tendríamos que convertir a nuestros hijos en personas involucradas en su entorno. Trabajadora y en lucha permanente, ya no digamos en la búsqueda de la igualdad, sino en pedir respeto y equiparación de las oportunidades con el mundo masculino. Y esposa, pese a que para ello debamos acabar con los roles estigmatizados que invaden el mundo femenino, tales como que somos el sexo débil, o que tan solo servimos como amas de casa para limpiar y cocinar.

Femenino es una web que ataca la indiferencia de la mujer de hoy, principal causa que no nos ha permitido una completa realización como seres humanos. Pretende ejercer una oportuna influencia, cuyo principal objetivo es abrir los ojos y los oídos del mundo femenino y que sintamos orgullo y satisfacción del espacio que ocupamos en el mundo. Un espacio entre mujeres donde ilustrarte, ser independientes y deshacernos de las cargas que nos han sido impuestas a través de la historia.

Permitamos que el tema del sexo sea un tabú. Al entrar en la categoría sexología nos informaremos sobre métodos anticonceptivos, nos zambulliremos en los sueños eróticos, saber más sobre la búsqueda del placer individual o instrucciones para comprender tu período fértil. ¿Te inquieta tu ambiente laboral? Entra en trabajo y lee acerca del mobbing en el mundo femenino, la forma ideal de comunicar un despido o de qué modo tener éxito en tu primera experiencia laboral. ¿Estás por asistir a una cita importante? Recibirás consejos y trucos de belleza, desde el auto-maquillaje hasta cómo vestirte y qué accesorios para cada ocasión.

Femenino, todo lo identificado al tema de la mujer de hoy, un canal que se vive entre mujeres.


Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario