viernes, 19 de octubre de 2012

Buenas noticias para tus mascotas





En Guppis te ofrecemos comida para mascotas y tenemos la mayor variedad de productos y a los mejores precios del mercado.

Navegando en Guppis dispones de todo lo que tu animal de compañía necesita a los precios más accesibles. Te resolvemos todo producto o comida de perros, gatos, peces, roedores o reptiles. Calidad y precio sin competencia en comida para mascotas.

Higiene

Sabemos que la higiene de tu mascota es fundamental, no solo ayuda a su apariencia, sino que a la vez evita enfermedades, lo que mejora su bienestar general, físico y psicológico. Por eso para tu perro tenemos desde almohadillas sanitarias para cachorros, como cepillos adhesivos quita pelos, gel dental, o ganchos Anti-Garrapatas.

Complementos

Para nosotros es un gusto proponerte nuestra surtida variedad de accesorios para que adquieras online: juguetes, comederos, camas.... que harán más grata y divertida la vida de tu perro. Y si de pájaros se trata, contamos con arena, cubreperchas, sprays para una ducha fresca... O si tienes peces, la variedad de acuarios es formidable, igualmente de los atractivos complementos para tu pecera.

Alimentos

Contamos con todo tipo de comida para mascotas. Peces (agua dulce y salada), alimento para perros (galletas, piensos, snacks, beef-sticks), aves (periquitos, loros, cotorras, exóticos), gatos...

En Guppis actualizamos frecuentemente la información que más te interesa. Los nuevos productos, las bajadas de precio, el alimento para perros que más vendemos...Cada cosa sin moverte de casa. Fundimos lo cómodo con lo práctico en tu PC. Somos especialistas en comida para mascotas, proporcionando el mejor servicio en alimento para perros que puedas hallar en la red. La comida de perros que recomendamos es de primeras marcas y a un precio insuperable. De 12 a 36 horas recibiras tu pedido en tu domicilio totalmente gratis si estás en la península solo con la compra de 50 euros.

¿A que esperar? Entra en Guppis y haz feliz al animal que te hace feliz.

Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario