martes, 14 de febrero de 2012

Te quiero Google (Carta por san valentín)

 
Hace tiempo que quiero escribirte estas líneas, pero nunca me había atrevido a hacerlo; hoy, con motivo del día de los enamorados, he decidido dar el paso y mostrarte mis sentimientos. 

Soy Blog de todo, una web que intenta hacerlo todo bien para ti. Desde que te conocí mi mayor deseo es que me tengas en consideración, y que Blog de todo llegue a ser el número 1 en unas pocas busquedas...

Sé que tienes muchos pretendientes, que la competencia de Blog de todo es MEDIA-ALTA, pero haré todo lo que tú me digas para poder estar cada día más arriba. Desde el primer momento quise que supieras de mi existencia, por eso me indexé a tí, te lo conté todo sobre mí, cuáles eran mis intenciones y mis noticias, mis relatos, mis historias... Sé que era un poco pronto todavía, y que hay diarios y blogs que llevan mucho mas tiempo intentando conquistarte, por ello acepté que me dejaras unas páginas mas atrás, desde donde tengo que luchar cada día con blogs y pitácoras de todo tipo.

Me alegraba mucho cuando de vez en cuando tienes un detalle hacia mí, permitiéndome que escale posiciones hacia tu corazón, eso me da fuerzas para continuar posteando por ti.

Te prometo que siempre que pueda me actualizaré, que limpiare mi código para que no tengas ningún problema para leerme y que no te engañaré con palabras o textos ocultos, seguiré todos los consejos de tu blog oficial, en defiinitiva, haré que nuestra relación se mantenga viva. 
 
Éste es mi firme compromiso para intentar llegar a tu primer lugar, espero poder lograrlo muy pronto… Te quiere, Blog de todo - Noticias actuales.

Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario