viernes, 16 de marzo de 2012

Monica Naranjo y Lady Gaga son la misma persona

 
NOTICIAS IMPOSIBLES
MÓNICA NARANJO Y LADY GAGA SON LA MISMA PERSONA


Jaccobo Cazzas, estudioso del cuerpo humano y primo del inventor del Tamagotchi, ha finalizado un informe en el que revela lo que era un secreto a voces: Lady Gaga es el alter ego de Mónica Naranjo. Según el estudio de los datos antropomórficos (tanto estructurales como funcionales) de la cantante de Figueres y la neoyorquina, estos coinciden en un 99% de parámetros básicos, lo que hace afirmar a J. Cazzas que nos encontramos ante un nuevo caso de "doble explotación artística".
Numerosos artistas se han "desdoblado" para llegar a la apoteosis financiera según Cazzas: Adele es en realidad Falete, Marilyn Manson es Jose Luis Perales, Alaska es Isabel Gemio...y un largo etc.
Por otro lado, en Blog de todo hemos conseguido la confesión de la autora de "Pantera en Libertad" a las puertas de su residencia: "Sí, efectivamente, soy Lady Gaga. Espero desde el fondo de mi corazón que mis seguidores no se sientan ofendidos. Aprovecho la ocasión para desearle a Abidal una pronta recuperación de su trasplante de riñón. Gracias a todos. Me voy, que tengo doble sesión de maquillaje"

No hay comentarios:

Publicar un comentario