jueves, 9 de febrero de 2012

España, ese país soberano, miembro de la Unión Europea, constituido en Estado social y democrático de Derecho. ¿Que tienes que decirnos?


Huelga decir que no he escuchado mucho sobre las noticias que cito a continuación, así que lo expongo como lo veo, habiendo visto lo que he visto...

Camps y Costa han sido declarados no culpables de cohecho impropio por el jurado popular. Lo que no queda claro es si el jurado es popular o Popular. Tengo miedo porque escucho a los ninis que salen en programas como "callejeros" y joder! que son del PP! ¿¡¡que esta pasando!!? Después de escuchar esto os gustará todavía mas la siguiente, ya veréis ya:

El Juez Garzón a sido juzgado y condenado culpable de haber querido condenadar a Franco por sus crímenes una vez ya muerto y hasta es seguro que se habrá lucrado muchísimo con el tema... (esta parte irónica esta dedicada a mi colega garto). Y con esto, dejo un manifiesto que he encontrado por ahí que creo que viene al caso:

"Estamos perplejos, aterrados, indignados, avergonzados, resumió el poeta Luis García Montero al término de la manifestación de apoyo al juez Baltasar Garzón que sacó a la calle a unas 6.000 personas ayer en Madrid. Es una vergüenza que en España, que fue pionera en la oposición a los genocidas, representantes del viejo fascismo hayan sentado en el banquillo al juez que quiso investigar los crímenes del franquismo. El poeta leyó un poema que había escrito para la ocasión, 
La farsa. 
Son malos tiempos para la justicia.
Vengan a ver la farsa, 
el decorado roto, 
la peluca mal puesta, empezaba. 
Vengan aquí y observen 
(...)
 la toga sucia y el culpable limpio, decían sus últimas líneas." 

En mi opinión 6000 personas es muy poco para un personaje público como garzón. ¿La gente no lo apoya y en realidad es una minoría? ¿no nos mojamos? yo me enterado hoy, lo siento, hasta parece que me da vergüenza...

Por ahí se dice que camps y su tropa son culpables de robar al pueblo y garzon inocente por hacer su trabajo.. ¿la justicia no es la misma para todos? ¿vosotros que opináis?

 fenovi.
Share |

2 comentarios:

  1. Tus comentarios Senovi me merecen el más profundo desprecio en tanto que el poder judicial es uno de los pilares de nuestra democracia española y tu lo velas como partidista.
    Al final harás buenos los comentarios de Intereconomía que a los catalanes os presentan como sectarios y partidistas.
    Esto es lo que yo opino, ahora vas y lo borras, con un par.

    ResponderEliminar
  2. No borramos comentarios a no ser que contengan insultos o palabras explícitas. Esa es tu opinión, que también me merece un profundo desprecio y me da completamente igual ya que ademas es anónima, pero tiene que haber de todo..

    ResponderEliminar