martes, 10 de enero de 2012

I LOVIU REME

 
Lucía: Estamos andando mal y no es la primera vez,
con él ya no se vivir, tampoco vivir sin él.
Joaquín: Es tan difícil luchar con su manera de ser,
ni ella me entiende a mi ni, ni yo la puedo entender...
Lucía y Juaquín: Si hay amores que matan, y hay cariños que duelen,
yo quisiera saber porque uno los busca, los sigue y los quiere...


PIMPINELA: Hay amores que matan


Una imagen vale más que mil palabras. Yo aun diría más: un video vale más que mil imágenes. Y si echamos un vistazo al año que nos deja creo que hay una secuencia poderosa, magnificente... eterna, que perdurará en nuestras retinas. NO, no hablo de la muerte de Bin Laden. NO, tampoco hay hueco en estas lineas para las múltiples concentraciones de indignados que han recorrido medio mundo. Me refiero a la aparición de Remedios Cervantes en Atrapa un Millón. Un momento histórico.


VIDEO. Remedios Cervantes en Atrapa un millón.


Ya lo decía Pimpinela en su canción. Hay mujeres que matan. Otras, sin embargo te joden 5.000 euros. ¿Un montaje? ¿Se puede ser tan tonta de verdad? ¿Es una estrategia de marketing para que se hable del programa o para hacer renacer una modelo/actriz de sus cenizas profesionales cual Ave Fenix? ¿Quien pensó en invitarla al programa después de su currículo en concursos? (Estuvo "fantástica" también en Pasapalabra). Suerte que al concursante, posiblemente primo de Iniesta (por lo blanco que se quedó) lo han invitado a participar de nuevo en el programa del próximo lunes, que si no...

Azuuuuuuuucaaaaaar....Perdón, ha sido un impulso.
senovi.
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario