viernes, 30 de diciembre de 2011

Noticias imposibles: Artur Mas se corta un huevo





ARTUR MAS SE CORTA UN HUEVO

El Presidente de la Generalitat Catalana Artur Mas, también conocido como Artur Manostijeras o Woody Woodpecker President (supongo que por el pedazo tupé que me lleva) ha sufrido esta semana un percance doméstico y tuvo que ser ingresado de urgencia por recortarse un cojón. Esta mañana, aparentemente recuperado y con gesto sombrío ha convocado a los medios para explicar lo sucedido...

"Artur Mas: Pues si, soy un yonki. Pero lo mío no son las drogas ni el alcohol. Tampoco las guarrillas ni las maquinitas con luces que ahora hay en todos los bares. A mi lo que me gusta es recortar. Recorto los sueldos de los funcionarios, subo el transporte público (2 eurazos el billete sencillo de metro, soy un crack), subo las tasas universitarias, establezco el copago sanitario, en fin, que no puedo parar...

Periodista Antena Pres: President, todavía no ha respondido a mi pregunta...

Artur Mas: Ya llego, ya llego... Total, que como en la calle ya no me quedaba nada más que recortar, pues he empezado a recortar en casa... por ejemplo, en vez de papel higiénico nos limpiamos con el Marca (total, pa la mierda de noticias inventadas que se sacan siempre de la manga...), en vez de canal satélite he alquilado unos prismáticos y ahora espiamos a los vecinos (chupate esa Salvame), comemos arroz tres delicias todos los días y... bueno, pues eso, que estoy muy enganchado... Mi familia intentó detenerme (de hecho montaron una "intervención", creo que así lo llaman los americanos, y un día aparecí en casa y me encontré a toda la familia reunida en el salón y me soltaron aquello de... Artur, te queremos. Pero creemos que tienes un problema...) pero no les hice ni puto caso. Y este mes, se me ha ido la olla del todo. Mi cabeza solo pensaba en como ahorrar (claro, si los del gobierno nos devolvieran a los catalanes los 761 millones que nos han ROBADO pues no tendríamos que pedir prestamos y esto no pasaría y...)

Periodista Telainco: President, que se pierde...

Artur Mas: Si, si...en fin. Que este mes se me ha ido la olla del todo. He empeñado todos mis trajes, la televisión, la Play 3, mis discos de Raimon y Joan Manel Serrat, el DVD del 2-6 del Barça en campo del Madrid y lo último, lo último...

Periodista de la Cerda Noticias: ¿Si?

Artur Mas: Lo último fue pensar en donar mi semen y el pelo. Lo primero fue fácil pero el pelo, mi tupé... mi tupé no, lo siento. Y pensé en quitarme los pelillos de los huevos, que total, pa el uso que dan... Y se me fue la mano con la cuchilla de afeitar."

Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario