miércoles, 31 de agosto de 2011

Rumpología: Léeme el Culo

Jackie Stallone, la madre de silvestre stallone se dedica a la rumpología.

¿Quien no se ha preguntado en alguna ocasión si existe el destino? ¿Elegimos como vivir la vida o solo somos piezas en una partida de ajedrez eterna dictada de antemano? ¿Que hacer en cada caso? Cada elección, una bifurcación en nuestro futuro. Cada decisión, una rama más en el árbol del tiempo... Supongo que hay libre albedrío, pero para el que crea en las predicciones, ahí va una que leí la semana pasada. Un método para conocer el futuro que cada vez tiene más adeptos: LA RUMPOLOGÍA.

La rumpología es el arte de leer los traseros. Nada de posos en tazas de café, o tirar las cartas del tarot. Enseñame el ano, y te diré como te va a ir todo. Para que luego digan que hacer un calvo no es de personas cultas...

El funcionamiento es sencillo. La nalga izquierda nos habla del pasado. La derecha, del futuro. El centro -justo encima del ojete- es el presente. Los expertos recomiendan tener toda la zona rasuradita para no confundir al futurólogo, ya que observando la forma y los pliegues que conforman las arrugas y estrías, se puede realizar una lectura más perfecta.

Entre los aficionados más ilustres, Silvester Stallone. Entre los eruditos en la materia: Ulf Buck, un vidente alemán. 

Parodía de stallone haciendo rumpología.

¡Que maravilla! Un tipo que nos ha dado la excusa perfecta para tocarle el culo a las mujeres.
senovi.
Share |

1 comentario:

  1. !Eh chaval, se ve pero no se toca! !que habla de leer! !Y salvo que seas ciego, que yo sepa para leer basta con mirar!. Será la excusa para tocarle, digo mirarle el culo a los tios también ¿no?. Dependerá del gusto del mirón!

    ResponderEliminar