martes, 3 de mayo de 2011

Noticias Imposibles 6: Asturiano paga la hipoteca sin morir en el empeño


ASTURIANO PAGA LA HIPOTECA SIN MORIR EN EL EMPEÑO

Blogdetodo se traslada esta semana hasta Asturias para entrevistar a Esteban C.O., que ha sido el primer español en pagar una hipoteca a 40 años.

Entrevistador: Ante todo, felicidades.

Esteban: Gracias.

Entrevistador: ¿Qué supone acabar de pagar una hipoteca a 40 años?

Esteban: Bueno, es casi una experiencia mística. Y a la vez algo traumático. Estaba muy encariñado con mi hipoteca, fijate, cuarenta años juntos. Me casé dos veces, tuve tres hijos y seis trabajos, pero la única que estuvo ahí lloviese o nevase fue la hipoteca. Eso si es fidelidad.

Entrevistador: ¿Y ahora? ¿Qué planes tiene en mente?

Esteban: Bueno, bueno... estoy que lo peto. Con solo 83 años me voy a comer el mundo. Para empezar, este fin de semana, excursión con el inserso y luego un mitin del PP. Un lujo, vamos.

Entrevistador: Supongo que habrá vivido momentos dulces y otros duros. En lo relativo a los malos, ¿con cual se queda?

Esteban: Bueno, recuerdo que una vez debía 3 meses de hipoteca y el banco nos amenazó con embargarnos el piso. Pero fueron muy comprensivos y para paliar la situación me hicieron firmar una refinanciación y me endiñaron seis tarjetas de crédito. A los seis meses, seguía debiendo tres meses de hipoteca y además las seis tarjetas. Acabe prostituyéndome. Hice varias películas porno. Firmaba como Rocky pelotas. Trabajé en películas de homosexuales, que se pagan mucho mejor. Ahora tengo el culo que parece la bandera de Japón. Pero eso pasó hace tiempo y lo recuerdo con mucho cariño.

Entrevistador: ¿Y lo mejor en estos cuarenta años?

Esteban: Me regalaron una Minipimer. Todavía me dura.

Entrevistador: ¿Se arrepiente de haber estado hipotecado?

Esteban: Verá, esto es como una droga. Pagué la hipoteca y ahora he pedido un crédito de 50.000 euros a 30 años. He comprado acciones de Nueva Rumasa, me voy a hacer de oro.
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario