miércoles, 30 de marzo de 2011

Noticias imposibles 6

IR DE PUNTILLAS HACE CRECER PENE

Charles Whitpoller, estudioso (no sabemos si con eso se puede ganar uno la vida) ha presentado esta tarde ante el Comité de Médicos Europeos un ensayo sobre el crecimiento de pene. Su propuesta es bien simple: cien bailarines de danza comparados con otros tantos hombres que no lo son, han demostrado que los profesionales de la danza tienen de el miembro viril un 15% más grande. La idea de Whitpoller se le ocurrió una noche en la opera cuando contempló El Lago de Los Cisnes. Al ver como marcaban paquete los chicos pensó: "ay chato, vaya paquete, ¿esto es tuyo o trabajas en Correos...?". Posteriormente y bajo un análisis más detallado (nos cuenta que les puso una cámara en los vestuarios, y se queda tan pancho) le llamó la atención que el agrandamiento se daba en todos ellos (sin relleno ni nada). Desde Noticias Imposibles hemos querido preguntar a pie de calle y esto es lo que ha deparado la encuesta:

Reportero: Un informe demuestra que la gente que va de puntillas tiene el pene más grande ¿usted que opina?

Entrevistado 1: Bueno, a mi lo que hace que se me estire la picha no es ir de puntillas. Es ir de putillas.. Jejejeje.

Reportero: ¿Y usted? Sí, si, el del bigote. ¿Que le parece? ¿Ha probado de ir de puntillas para que se le estire el palote?

Entrevistado 2: Yo me llamo María. Y no tengo pene. Pero si quieres te enseño mi puño derecho...

Reportero: Veo que usted, si que va de puntillas. ¿Lo hace a menudo? Sí, si, el del chándal.

Entrevistado 3: No, no, el pixin sigue como siempre. De todas maneras, cuando me ponga crema y se me vayan las heridas en los pies del CAMINAR SOBRE FUEGO que he hecho este fin de semana con mi curro dejo de hacer el panoli. Si me disculpa...

Reportero: Bien, no hemos demostrado nada concluyente pero seguiremos informando sobre puntillas y penes. Por cierto, no se porque le llaman pene con las alegrías que me da...
senovi
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario