miércoles, 9 de marzo de 2011

Noticias imposibles 3: Crean la máquina del tiempo.


CREAN MAQUINA DEL TIEMPO
Pitch Abrava y Petit Le Pen, científicos de la Universidad de Carolina del Centro, han ideado una "ventana al pasado". Este invento, que parece creado por la mente del maestro Isaac Asimov, genera una brecha en el continuo espacio-tiempo y permite proyectar imágenes de lo acaecido en los últimos 50 siglos. Cuestionados por su primera incursión temporal, Petit dijo: "Era un momento significativo y de alto valor histórico. Podríamos habernos decantado por presenciar el nacimiento de Jesucristo o el momento en el que Neil Armstrong puso sus pies sobre la Luna, pero ¡coño! para momentos históricos ya están los documentales del National Geographic. Mi equipo y yo decidimos tras muchas cavilaciones presenciar el momento en el que a Ana Obregón le peta una teta en un avión. De un plumazo, un enigma menos. Podemos corroborar que no es una leyenda urbana.". Al preguntarles por si tenían fecha y lugar para el próximo "ventanazo", Pitch respondió: "Quiero ver en directo el gol de Iniesta de la final del Mundial de Futbol que ganó España el año pasado. Me pilló ese día en un atasco y no me lo perdonaré jamás. Sí, ya se que solo es un "ventanazo" de seis meses, pero la máquina es mía y algo con ella lo que me sale de los…"
senovi.
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario