jueves, 10 de marzo de 2011

Notocias Imposibles 4




SE INAGURA LA PRIMERA IGLESÍA DEDICADA A BELÉN ESTEBAN

Si la iglesia y religión que se crearon alrededor de Diego Armando Maradona levantó ampollas entre los elementos eclesiásticos, no parece que vaya a ser menos la creación de la iglesia ALMAS ILUMINADAS X BELÉN.
Noticias Blog ha podido hablar antes que nadie con Geronimo Telahinco, su fundador, y que de manera generosa ha ejercido como guía improvisado de nuestro reportero por sus instalaciones:

N.Blog: ¿Por qué esta iglesia?
Telahinco: Y… ¿Por qué no? Si la han nombrado "La Princesa del Pueblo", el siguiente paso lógico es el de "Diosa del Pueblo"
N.Blog: ¿Para quién va dirigida?
Telahinco: Todos sois bienvenidos. Bueno, todos, exceptuando los adoradores de Jesulín-Satán.
N.Blog: (veo que unos obreros cincelan algo sobre el dintel de entrada) ¿Y eso?
Telahinco: Ahí va esculpida la frase "Yo por mi hija maaaaato". Igual que lo hizo nuestro señor Jesucristo, nosotros por nuestros fieles matamos.
N.Blog: ¿Cómo le vino la idea de fundar ALMAS ILUMINADAS X BELÉN?
Telehinco: Pues mira, estábamos hace dos inviernos y yo tenía un gripazo de la ostia. Iba a soltar un lapo cargado de mocos y me llevé un pañuelo a la boca. Tras el esputo, comprobé que el moco tenía toda la cara de la de San Blas – me lo enseña y realmente es clavadito a la cara de la Esteban anterior a su operación estética-. Pensé "es una señal". Y aquí estoy, con este pequeño santuario (señala al fondo de la sala) donde la gente puede venir a rezar junto el "pañuelo santo" o "moco bendito" como otros lo llaman.
N.Blog: Le doy las gracias en nombre de Noticias Blog por su tiempo
Telahinco: No se olvide de esto (me da un tríptico) Es nuestro padrenuestro particular. No dude en venir a visitarnos cuando quiera. Que Andreita le acompañe…

A continuación, ponemos a disposición de nuestros lectores el tríptico de ALMAS ILUMINADAS X BELÉN

Belén, campanas de Belén
se misericordiosa
Esteban sálvame.

Like a virgin
Touched for the very first time
Like a virgin
When your heart beats, next to mine

(Esto último es un plagio total de la canción de Madonna, pero si Lady Gaga lo hace y queda impune, supongo que tampoco pasa nada porque plagie Telahinco…)

Belén, campanas de Belén
Telecinco es tu paraíso
Y el infierno Antena 3.
senovi.
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario