miércoles, 23 de marzo de 2011

Cristiano Ronaldo: ¿Lesión o estrategia?


Llega el final de las tres competiciones (Liga, Champions y Copa del Rey) y el éxito o el fracaso de Barça y Madrid se va a decidir en los detalles. Y ahora llega el más peligroso de todos ellos: el Virus FIFA, encajado con calzador en el peor momento para ambos clubes. Si es para jugar encuentros validos para clasificación de Eurocopa o Mundial, pues tiene un pase. Pero si la espantada de jugadores hacía sus selecciones se debe a bolos amistosos, pues, jodida la hemos. Messi tragará (supongo que porque no tiene coartada) con un viaje de 20.000 Km. Con él Mascherano y Milito. El equipo de la capital, tres cuartos de lo mismo, aunque con un pequeño detalle: Cristiano, la estrella merengue, está lesionado y descansará tres semanitas (bueno eso si Irina Shayk, su explosiva novia, le deja).
Por un lado, el parte médico de los galenos blancos parece claro: lesión muscular de grado I en el músculo bíceps femoral de la pierna izquierda con componente edematoso y líquido interfascial. O lo que es lo mismo: está roto. Sin embargo, conociendo las pillerias de Mourinho, huele más a cuento que a verdadera lesión. Si ha estado disponible para enfrentarse a Olimpique de Lyon y Atlético ¿Por qué no juega ahora con Portugal? ¿Lo ha forzado demasiado en ambos partidos arriesgándose a romperlo? Lo dudo, pues en ninguna cabeza cabe que el club que preside Florentino Perez este dispuesto a jugarse el lesionar o no un jugador que cobra 12 millones de euros por temporada para enfrentarse con el Atlético que está en mitad de la tabla. Podemos tildar de llorón a Mourinho pero está claro que al final siempre consigue lo que quiere: ayer renovó Pepe, tiene a los árbitros contra las cuerdas y los adversarios se enfrentan con más ganas que nunca al Barça, ya que los acusó uno a uno de dejarse ganar. En fin, que esto va a estar más apretado que nunca...
senovi.
Share |

5 comentarios:

  1. Pues resulta que seguramente va a tener que viajar igual a Portugal para que los médicos de allá le hagan un chequeo completo y este mismo lunes pasado por la mañana, después de la lesión del domingo, trabajo en un anunció para la tele. ¿de baja en un curro si y en otro no? en fin... estas cosas nunca podremos saberlas. (Fran)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. intereconomia.. ¿esa panda de analfabetos te refieres? yo es que no la tengo sintonizada, lo siento.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar