miércoles, 16 de febrero de 2011

Juegos para tontos: Adivinanza para tontos.


1.     Soy Italiano y naci en 1936.
2.     Las mujeres de mi país se dividen en tres grupos: las que me odian y participan en manifestaciones contra mí, las que me odian y emigran a otros paises donde se las valora más y las que me odian pero me dejan que me las cepille para escalar posiciones rápidamente en la sociedad. (De monitora de gimnasio a ministra en pocos meses) .
3.     Por el contrario, los hombres me adoran.
4.     Me apodo "Il Cavaliere".
5.     El Milan, equipo de fútbol, me pertenece
6.     Soy el Presidente de Italia, encabezando mi partido Pueblo por la Libertad.
7.     Además de todo lo anterior, tambien se me conoce por ser un empresario de elite (mías son Mediaset -y por ende Telecinco- y un montón de diarios y revistas italianas)
8.     Soy el hombre más rico de Italia (6.500 millones de dolares tienen la culpa)
9.     Solté las siguientes perlas: "Tengo mucha estima por la inteligencia de los italianos para pensar que haya por ahí tanto gilipollas que pueda votar en contra de sus intereses" "Os traigo saludos, saludos de un señor que se llama... que se llama... espera, era uno moreno... Barack Obama". "Soy el mayor perseguido por la Justicia de todas las épocas, por fortuna tengo un buen patrimonio y ello me ha permitido pagar 200 millones a asesores y a jueces"", etc.
10.  Massimo Tartaglia me partió la nariz de una ostia al salir de un mitin político en diciembre de 2009.
11.   Me gusta tirarme todo lo que se mueve, no importa edad (supongo que por eso me juzgaran en abril por prostitución de menores).
12.   Pertenezco a la logia masónica Propaganda Due
13.  Soy cantante en mis horas libres y llevo publicados 4 discos.
14.  Mantengo tratos con la Mafia Calabresa (o eso dicen las malas lenguas)
15.  Saqué de la carcel a una prostituta llamada Rubi. Le dije a todo el mundo que pensaba que era la sobrina de Hosni Mubarak (total, le han dado varias pataditas en Egipto, por una más no va a pasar nada).

¿QUIÉN SOY?
Share |

2 comentarios: