sábado, 19 de febrero de 2011

10 Motivos para ver El Cisne Negro este fin de semana


1. Porqué está nominada a cinco Premios Oscar: Mejor Película, Director, Actriz, Edición y Fotografía.
2. Por la escena lésbica entre Natalie Portman y Mila Kunis.
3. Por ser la cinta políticamente incorrecta del año y la más polémica con diferencia que pasará por nuestras pantallas este año. Seguró que dará que hablar en todos los foros españoles tras su estreno tal como ha pasado en los paises por donde se ha visto.
4. Por ver como se rebozan Mila Kunis y Natalie Portman.
5. Por ser una película para adultos. Y hay que entender como adultos, aquellos que no tienen acné en la cara, siguen a Hanna Montana y se pasan todo el día con el joystick entre las manos. La película navega elegantemente entre varios géneros sin quedarse a medias tintas: drama, thriller, terror, erotismo... Y esto es de agradecer en una época en que las producciones estan pensadas para un target adolescente.
6. El encuentro sexual de sus dos actrices principales, Mila Kunis y Natalie Portman.
7. Para que los fans de Winona Ryder podamos verla actuar, ya que últimamente solo ha sido noticia por sus dotes de cleptomana. Darren Aronofsky le da algunos minutos... y ella los aprovecha estupendamente.
8. Mila kunis y Natalie Portman (cuando las tortillas se hacen sin huevos)
9. Porqué los demas estrenos de la semana son una caca. Creo que no hacía falta la versión en 3D de El Oso Yogui y la saga Saw ya cansa...
10. Y dejo lo mejor para el final: MILA KUNIS y NATALIE PORTMAN en plan Pornstars. Esto hay que veeeeeerlo.
senovi.
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario