viernes, 29 de octubre de 2010

Los Morritos de la Pajín

Los dientes de Ronaldinho. Las orejas de Carlos de Inglaterra. Las cejas de Zapatero. El culo de Jennifer López. La vena de la Patiño. La tetas de Sabrina.... La lista de famosetes con un rasgo físico que los hace especial no es muy extensa. Por eso doy la bienvenida a una nueva ilustre que se une a este club tan especial: La Pajín y sus morritos.
Leire Pajín (PSOE), la actual ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, ha entrado en su Cartera con polémica de por medio. En una entrevista radiofónica concedida en Onda Cero, al ser preguntado por los cambios en el Ejecutivo central, el alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva (PP) ironizó con el perfil de la nueva ministra: "Leire Pajín, una chica preparadísima, hábil, discreta, que va a repartir condones a diestro y siniestro por donde quiera que vaya y que va a ser la alegría de la huerta". Como cierre a su intervención sobre Pajín, León de la Riva apostilló: "tengo que decir que cada vez que le veo la cara y esos morritos pienso lo mismo, pero no lo voy a decir aquí". Sus comentarios no han pasado desapercibidos en el PSOE y exigen una rectificación del alcalde. Éste, viendo el revuelo organizado, pidió disculpas por su "incontinencia verbal" y dijo que por lo de morritos se refería a que Leire se parece a unos dibujos animados que seguía en su niñez. (Jajaja, vaya excusa de mierda...).
Veremos como acaba todo (llevan dos días reclamando su dimisión desde el bando socialista). Lo que me hace gracia es el el imán que tiene la ministra para este tipo de declaraciones machistas. El escritor Fernando Sanchez Dragó en agosto de 2008 comentaba así la portada de Vogue donde aparecía el equipo femenino de los socialistas: "Aido (la anterior Ministra de Igualdad) es una de las cuatro españolas que más me ponen" "No me hubiera importado tener una aventura con la Chacón (Ministra de Defensa), eso sí, antes de quedarse encinta" y finalmente "Tampoco me importaría jugar un rato con la Pajín -me conformaría con lo que su apellido sugiere-"
Los tiempos cambian. Por lo que se ve el reinado de Elsa Pataky se tambalea. Nace una nueva Sex-Simbol: Morritos-Pajín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario