martes, 8 de febrero de 2011

La WAKA foto

Todos tenemos que tomar decisiones. Excepto Rajoy, que está ahí quietecillo esperando que aparezca flotando a su lado el cadáver de Zapatero, para encaramarse al poder, el resto, mal que nos pese, debemos enfrentarnos cada día a múltiples decisiones. Yo soy de los que no se me caen los anillos por tomarlas. El problema es que, maldita sea, nunca acierto. Los años suelen transcurrir en periodos cíclicos: uno de vacas flacas, otro de bonanza... En mi caso llevo un lustro instalado en la mala suerte...

7 de enero de 2006. Decido cortar con mi pareja de toda la vida. Estaba cansado de sus dientes deformes, un culo que no había por donde agarrarlo y su trabajo de cajera en un supermercado que no nos dejaba un sábado libre. Tiempo después me entero de que le ha tocado la Bonoloto. Se ha puesto tetas, se ha cambiado la dentadura y fue Miss Marzo para no se que revista de tendencias...

25 agosto de 2007. Me acababa de enterar de que en marzo, mi ex, había sido Miss para no se que revista y en un calentón, decido comprarme un piso para demostrar que yo también era capaz de reconducir mi vida. Ese verano quedó marcado en el calendario como el primero de la CRISIS que aún nos azota. El Petamiento de la burbuja inmobiliaria meses después me deja sin mi empleo como agente inmobiliario, y además, empieza la escalada del Euribor, que convierte mi hipoteca en la peor de las PESADILLAS.

2008-2009. El F.C Barcelona, club de mis amores, vende a Ronaldinho. Harto de que los cracs blaugrana salgan siempre de puntillas por la puerta de atrás, y después de que la liga acabe con color blanco (pasillo incluido de los catalanes), decido hacerme merengue. Voy a canaletas, quemo la elástica de Eto´o, y juro fidelidad a los de Schuster. Esa fue la temporada en que el F.C Barcelona ganó los seis títulos. SIN COMENTARIOS.

15 febrero de 2010. Todavía sin trabajo, alguien me da un papelito a la salida del metro que consiste en una invitación "solo" para jóvenes emprendedores. Asisto a una reunión en un céntrico hotel de la ciudad condal en la que pasan un vídeo explicando un negocio que con "solo" una inversión de 3.000 euros podría hacerte prácticamente millonario. Que decir tiene que tras perder el dinero entendí el significado de TIMO PIRAMIDAL.

7 de febrero de 2011. Maldito seas Twitter. Tras varias semanas apostado en el centro operativo de Shakira en Bellaterra, intentando conseguir una foto de los dos (que se pagaba a 150.000 eurazos) finalmente desisto debido a un encontronazo que tuve con el pastor alemán de un vecino por el que me llevo seis puntos en un brazo. Desde la soledad y reposo de mi domicilio, no me doy por vencido y me paso 35 horas sin dormir intentando preparar un fotomontaje de la pareja para vendérselo al Hola. Una vez finalizado y a punto de negociar con la revista, descubro estupefacto como el futbolista catalán ha colgado una foto suya con Shakira en su fiesta de cumpleaños y es portada de media prensa internacional, por lo que ya nadie ofrece un puto duro por la supuesta foto. Y lo peor de todo: MI EX ESTABA EN LA FOTO CON SHAKIRA Y PIQUÉ.

En fin, ya que no le he podido endilgar la foto al Hola, aquí os la dejo a vosotros para que podáis disfrutar con ella. ¿Está currada o no?


 senovi.

Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario