sábado, 15 de enero de 2011

¿Justin Bieber es Gay?


Ha nacido una estrella. Justin Bieber (también conocido como el Joselito yanqui) se convirtió durante 2010 (con permiso de Lady Gaga y los chicos de Glee) en el fenómeno musical por excelencia. Tanto es así que el próximo 16 de enero será uno de los presentadores de Los Globos de Oro. Los organizadores, en su afán de acercarse al público adolescente (que resulta que es el demográfico más lucrativo) lo han invitado junto a otros astros juveniles, como Zack Efron o el crepuscular Robert Pattinson.
Justin Bieber (que por cierto, tiene 91 millones de resultados en Google) ha empezado con buen pie su andadura musical. Pero... ¿que hay de cierto en su imagen? ¿que hay de sus gustos "reales"? La INDUSTRIA MUSICAL (y eso ya lo pudimos ver en Operación Triunfo) produce PRODUCTOS (válgame la redundancia). Los popstars de turno (Hannah Montanna, Selena Gómez, …) han de ser "políticamente correctos" para no defraudar a ningún potencial comprador. Sólo al consolidar su carrera (por edad o al llevar millones de discos a sus espaldas), uno puede empezar a mostrarse como uno mismo (tal como hizo recientemente Ricky Martin al salir del armario). ¿Alguien se imagina a los Jonas Brothers diciendo que son ateos? ¿o a Hannah Montanna pegándose filetazos con Hilary Duff? ¿reconocería su homosexualidad Justin Bieber en caso de que así fuera? Tendremos que esperar algunos años para que estas, u otras respuestas, vayan saliendo a la luz.


P.D Para el que le interese, Justin Bieber actúa en abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

P.D.2 No me quito la imagen de Hannah Montanna pegándose filetazos con Hillary Duff. ¿Me estaré convirtiendo en un viejo verde...?
senovi.
Share |

Las últimas noticias que he podido encontrar sobre Justin Bieber son:

Los Jonas Brothers están molestos y demandan a Justin Bieber por las siglas JB (¿y yo digo: que pasa con la marca de whisky?)


Este trío de hermanos saltó a la fama gracias a la factoría Disney y en esta demanda están respaldados por este gran imperio del entretenimiento. Este tema afectaría al importante mercado del merchandising que existe detrás de los artistas. Sin embargo, Justin Bieber también tiene un gran respaldo que le viene tras el éxito obtenido y cuenta como mentor y amigo a Usher.

Selena Gómez es amenazada de muerte por las fans de Justin Bieber. (¿que tendrá este mariquita que las vuelve tan locas?)

Unas cuantas noticias y fotos comprometidas han hecho que Selena Gómez haya tenido que aumentar su plantilla de gorilas para protegerse de los atentados que sufre a diario por fans adolescentes y psicóticas de Justin Bieber.

Ozzy Osbourne: “Quién coño es Justin Bieber?” (¿te has pasado un año castigado sin salir?)


Durante una entrevista en Fuse TV, la noche del sábado, el “príncipe de las tinieblas” dejó muy en claro el no saber quién es Justin Bieber.

Justin Bieber y Selena Gomez ¿habra lío? (Si nuestras sospechas son ciertas, no lo creo)


Las estrellas adolescentes fueron sorprendidas paseando por Miami y riéndose de lo lindo.
Ellos insisten en que solo son amigos pero las imágenes tomadas por los paparazzis y los sucesivos encuentros tal vez indican otra cosa. Justin Bieber y Selena Gomez están cada vez más cerca. ¿Hay romance? ¿O solo una linda e inocente amistad entre dos adolescentes?

Justin Bieber usa nombres falsos para alojarse en los hoteles. (Por lo menos dicen que solo piden refrescos...)

El primer nombre que se supo que este joven artista usaba era el del rapero Shawty Mane. Pero hoy, el portal eonline.com descubrió el nombre falso que utilizó luego de ser parte de una exitosa serie de televisión, esto con el fin de reservar una habitación de hotel en Miami, donde se alojó con Selena Gomez. El último alias Bieber es ¡Chandler Bing!

y por último, algo que me hace pensar que alomejor hay algo malo detras de tanto facebook, tanto twitter y tanto google... cuando una revista puede afirmar cosas como que Justin Bieber es más influyente que Barack Obama y el Dalai Lama. (¿facebook, google y hacendado dominarán el mundo?) 

Fran.

Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario