sábado, 25 de diciembre de 2010

A vueltas con la hipoteca


Tengo un colega que quiere comprarse un piso antes de que acabe 2010, porque si no se le acaban las ayudas por desgravación que cumplen a final de año. Queria encontrar las mejores condiciones hipotecarias y se movió en busca de asesoramiento. Entró en su inmobiliaria de toda la vida (la misma que le consiguió su actual piso de alquiler) y preguntó al asesor, ¿como me lo curro mejor ante el banco?. Y le dijeron que se presentase al banco con la ropa mas cutre que se encontrase en casa. Sin duda, si les das pena, te harán un buen descuento. Luego pasó por su gestor y este le dijo, ves con tu traje más caro, no te dejes intimidar, ¿no ves que los de los bancos le dan dinero al que no lo necesita?. Como estaba con la duda, me vino a pedir consejo a mí. Yo le puse el ejemplo de una recién casada que le preguntó a unas amigas que se tenía que poner la noche de bodas. Una amiga le dijo ponte un jersey largo y falda hasta los tobillos, creale expectación. Otra amiga le dijo que ni se lo ocurriese, que se pusiera lenceria fina y tanga, para acentuarle el deseo. Mi colega me preguntó, ¿y que hizo a final? Pues la verdad es que no me acuerdo tío, lo único que se es que al final la jodieron igual.
senovi.
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario