martes, 7 de diciembre de 2010

Después de "Perdidos"

Se acabó Perdidos. Pasados unos meses tras su fin, y viendo todo en perspectiva, diría que ha sido una de las mejores series de las que he podido gozar jamás. Sí, es cierto, el final no gustó a nadie. Pero ¿el valor de una serie debe medirse por como acaba? ¿O hay que paladear, como en la vida, el viaje y no la meta? Lo cierto es que pocas series se han creado que mantengan un universo propio que las haga individualmente especiales. House está bien, pero de médicos tenemos Anatomía de Grey, Urgencias, Hospital Central y un largo etc. Lo mismo de las series forenses (CSI, Unidad de Victimas Especiales, Bones, Dexter, El mentalista...), abogados (Boston Legal, Shark, Daños y Perjuicios...) o acción (24, Prison Break, Alias...)Si tuviéramos que quedarnos en la actualidad con otra que ofrece algo similar, esta es Fringe, algo más floja, del mismo J.J Abrams (creador de Perdidos) y para amantes de la ciencia ficción en su estado puro. Esto para el que busque otra serie a la que engancharse. Pero, ¿y si queremos volver a ver en pantalla a Kate, Hurley, James, Desmond, Jack, Locke o Linus? Ahí van algunas ideas:

Hurley (Jorge García): Dará vida a Diego Soto en otro proyecto esperadísimo de J.J Abrams, Alcatraz, donde interpreta un personaje que será algo así como un genio de la medicina, que intentará desvelar algunos misterios ocurridos en la penitenciaria más conocida de América. También aparecerá brevemente en la sexta temporada de Como Conocí a Vuestra Madre.

Jin-Soo Kwon (Daniel Dae Kim): Protagoniza el remake de Hawai.Five-0, una serie de acción de hace unas décadas. Este año también rueda para la gran pantalla, The Adjustement Bureau, un thriller de ciencia ficción junto a Matt Damon y Emily Blunt.

Sawyer (Josh Holloway): Junto a Tom Cruise aparecerá en la cuarta entrega de Misión Imposible. Estreno previsto 27 mayo 2011.

Locke y Linnus (Terry O, Quinn y Michael Emerson): Se hicieron muy amigos durante el rodaje de Perdidos y preparan ¡como no! con J.J. Abrams una serie en tono comedia que se emitirá por la NBC. Será sobre dos policías retirados y podría llevar el título de Odd Jobs.

Juliet Burke (Elisabeth Michael): Sigue enrolada en la ciencia ficción como demuestra rodando la segunda temporada de "V" Los Visitantes, donde encarna a la líder de la resistencia contra la invasión extraterrestre.

Kate (Evangeline Lilly): La veremos en la cinta de acción Real Steel que se estrenará el próximo año en la que Hugh Jackman hará de entrenador de boxeo de un robot... Hasta entonces, tambien disfrutamos de sus pequitas en el anuncio de L´Oreal.

Y del resto, que decir. Seguirán apareciendo televisivamente en cuentagotas, aunque el éxito que mantuvieron en Perdidos quizás no se repita en todas sus carreras. Aun así, si hay novedades, seguiremos informando...
senovi.
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario