miércoles, 29 de diciembre de 2010

10.000


Todavía conmocionado al ver en pelota picada a Artur Mas, líder de CIU, y actual "President de la Generalitat" en la portada del 27 de diciembre de "El periódico de Catalunya", en blanco y negro, luciendo pelo en pecho y frotándose el cuerpo bajo la ducha en plan Kate Moss, quiero aprovechar el poder que me otorga esta página para desearos una Feliz Navidad y un Feliz Año 2011 a todos los seguidores de Noticias Blog. Quiero asimismo daros las gracias por hacer que rocemos las primeras 10.000 visitas de un joven proyecto con menos de tres meses de recorrido.
Hay una antigua expresión gitana que dice: "El que confiesa primero pierde", o lo que es lo mismo, el que primero dice: te quiero, es el perdedor. ¿Por qué? Pues porque eso marca la distancia entre el "que ama" y el "amado". No me da vergüenza quedar esclavizado a vosotros, lectores, y decir que os quiero. Pues aunque parezca que pierda, se me llena el alma con cada palabra que llega a vuestras casas. Mil Gracias, y espero que en el 2011 lleguemos, como poco, a las 100.000 visitas...
senovi.
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario