miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Verdadero o falso?

Me gusta escribir. Es algo que me relaja, me aleja de mis frustraciones y fundamentalmente me sirve de terapia. Al escribir, si es en mi diario, me sincero, abro el corazón y dejo que los sentimientos fluyan hacia el teclado. Sin embargo, cuando abro una ventana para que los otros me lean, como es el caso de este blog, uno no sabe hasta que punto sincerarse. Hay una delgada linea entre lo verdadero y lo falso: no es que sea una mentira, pero si una verdad a medias. Es lo que tiene escribir sobre uno cuando es un rostro desconocido. Sin embargo, cuando el que escribe es alguien conocido... 
 
Keith Richards, el legendario guitarrista de los Rolling Stones, ha finalizado sus memorias. Saldrán a la venta el 26 de octubre bajo el escueto título de Life: una autobiografía que recorrerá su vida musical, su tormentosa relación con el alcohol, las mujeres y sus compañeros de banda. El libro (por el cual se rumorea que ya ha cobrado cinco millones de euros como adelanto) está lleno de perlas que se han adelantado para crear expectación: asegura entre risas que ha esnifado las cenizas de su padre, explica con detalle sus coqueteos con la heroína y la cocaína y desvela intimides del alma matter del grupo, Mick Jagger, al que considera “insoportable” y se mofa de él revelando que “tiene el pito bastante pequeño”.

Uno solo puede sacarse el sombrero ante tal arranque de honestidad, pero con tanta pasta de por medio, y con miles de fieles pidiendo a voz en grito: morbo, morbo y morbo...lo publicado será: ¿verdadero o falso?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario