miércoles, 13 de julio de 2011

El Relato de Julio: El Traje Nuevo

LUNES 6 DE MARZO

Tio Fazal me a regalao un traje nuebo por mi cumple. La prima Naya y mamá san quedado con la boca abierta. Le dicho al tito si podia enseñarlo a mis amigos del cole y ma dicho que lo guarde bajo la cama asta el sabado. Que es muy caro. Que vivimos en un barrio muy pobre y melo pueden quitar.

MARTES 7 DE MARZO

Hoy no he podio dormir. Tio fazal me ha dicho que el sábado despues de la fiesta de cumpleaños podremos ir a ver Toy Story 3 al cine. Y podre ponerme el traje nuevo. ¿Por qé no melo dejan poner ya? Lo he sacado de la cama, me lo he probado y me va genial. Creo que paresco de más de 7 años. Estoy deseando que lo vea Abby.

MIERCOLES 8 DE MARZO

Mama san fadao hoy mucho conmigo. Ha entrado en mi havitasion y nos ha visto a la prima Naya y a mi jugando con el traje. Yo hacía de soldado y podia con todos. Ella era una princesa y la salvaba. Mama me ha dicho que no melo vuelva a poner, que si se mancha tito Fazal se enfadará y no me llevará a ver a Buzy Ligyiar, ni a mister Potato, ni a Barbi. He ponido el traje otra vez bajo la cama y nos hemos ido a dormir.

JUEVES 9 DE MARZO

El traje hase luces. Que guay. He apagado las luses de labitacion y he visto algo rojo bajo la cama. El traje tiene tres botones, dos verdes y uno rojo. Los verde estanapagaos y el rojo hace parpadeos. El sábado paresere un agente secreto.

VIERNES 10 DE MARZO

Mañana es mi cumple. Por fin estrenare el traje. Espero que tio Abdul me regale la DS. La abuela y el abuelo Joseph tambien vienen. Que ganas tengo de que todos me vean, comer el pastel... el abuelo dice que me invitará a un helado queno podre conel.

SÁBADO 11 DE MARZO

Esta noche vamos al cine Fazal y yo. Meponido el traje y todos lloraban al verme de la emosion. Mama dice que esta muy orgulliosa de mi y el abuelo ma dicho mientras me comia el helado que Alá estaria conmigo en todo momento. ¿sera un amigo de Fazal que nos acompañara? Yo pensaba que estariamos solos el tito y llo.



DOMINGO 12 MARZO.

THE NEW YORK TIMES

NUEVA ESCALADA DE VIOLENCIA EN LA REPÚBLICA ISLAMICA DE AFGANISTAN

Medio centenar de muertos (cuarenta de ellos niños) y veintiseis heridos en ataque terrorista en un cine de la periferia de Kabul. Las investigaciones apuntan a que un niño-bomba pudo ser el autor del atentado mientras se intenta confirmar si la llamada reconociendo la autoria por una facción del grupo talibán Al Qaeda es o no verídica.

Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario