viernes, 10 de junio de 2011

FW: Mensaje en una botella



Me gusta correr por la playa a primera hora de la mañana aunque son pocas las veces que tengo ocasión de hacerlo. El contacto con la arena húmeda, el olor salino del mar, las colillas que dejan los bañistas y que esquivo con una gracia maravillosa... en fin. No me gusta pararme básicamente porque el cuerpo ya no está para según que trotes y a la mínima pierdo el ritmo y me cuesta mucho recuperarlo. Pero es que soy muy maniático: con según que "mierdas" hago la vista gorda pero si estoy a punto de pisar una botella, suelo agacharme, cogerla, y tirarla a la basura más próxima. El pasado fin de semana salí a correr y no pude más que sorprenderme de ver una botella de Acuarius flotando en el agua con un mensaje dentro. Me pareció poético y a la vez cursi pero me gustó el hecho de que alguien compartiera un momento conmigo, de que hubiera una conexión con un ser que me había invitado a conocer su corazón. Como Internet está para esto, para compartir, aquí os dejo el poema que encontré en el, un pedazo de alma que alguien dejo flotando en el mar...


Estic a prop del mar,
contemplo els estels,
i penso en tot allò,
que ha passat en els últims temps.

Penso en quan vam estar,
junts com la terra i el cel,
quan s´ajunten en l´horitzó
com en un arbre un parell d ´ocells.

I ara em començo a adonar,
que he perdut aquella mel,
dolces abraçades, dolços petons,
dolços bombons, dolços caramels,
dolces mans que em tocaven,
dolces mirades de blau cel.

Estic aprop del mar,
m´imagino els teus cabells,
continuu amb el record,
recordant aquells moments.

Penso en quan vam estar,
els dos units, pell a pell.
En com utilitzavem la paraula amor
com si fos una joguina més.

I ara em començo a adonar,
ara que no puc fer-hi res,
ara que tristment has mort,
ara que no serveix plorar de res,
ara ja se que es l´amor.
Adeu. Una abraçada. Un record.


Lo he dejado en el idioma que estaba (catalán) y con las faltas de ortografía que he podido ver sin tocar. No soy yo quien para corregir los sentimientos de nadie, vengan como vengan escritos...
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario