martes, 17 de mayo de 2011

La Glicina

  LA GLICINA


La Glicina es una liana leñosa perteneciente a la familia de las fabáceas. Si esto os ha sonado a marciano, ahí va una definición más de estar por casa: la glicina es una enredadera característica de los palacios. Son bellas (siempre dan a su entorno un tono romántico), son fuertes, y se dice que trepan y se hacen grandes velozmente. Ese es el apodo que tienen las hermanas Middleton (Kate y Pippa).
Kate Middleton (ahora Catalina Middleton) lleva siendo la reina de las revistas rosas desde que se inició 2011. Suya, ha sido la boda del año, que la ha unido al Príncipe Guillermo de Inglaterra. Se dice que lo cazó, ya por orden expresa de su madre al hacerlos coincidir en la misma universidad. De ahí su fama de escaladora social.
Pippa Middleton (ahora Pippa Middleton también) será la gran protagonista de los próximos meses, pues si antes del enlace se dejaba ver por muchas portadas a partir de ahora su popularidad va in crescendo. Tiene grupos en Facebook apoyando sus nalgas que ya superan el millón de agregados, le han ofrecido participar (aunque seguro que se niega) en una peli porno tentándola con 5 millones de euros, y es todo un icono, por su juventud y su estilo (con pasta también soy yo estiloso, pero en fin).

Lo curioso del caso es que aunque ahora son uña y carne y hacen un paripé continuo en el que se muestran extremadamente sincronizadas, dicen que desde siempre han tenido una gran rivalidad. Y además, la familia siempre esperaba que fuese Pippa y no Kate la que acabase con un gran famoso (los que la rodean dicen de ella que es la hermana más ambiciosa con diferencia). Si Kate ha acabado con Guillermo, que el mundo tiemble. ¿Cual será su conquista que supere a la de su hermana? ¿Piqué? (No, Piqué sale ya con Shakira), ¿Julio Iglesias? (bueno, este está casado pero ya se ha visto en distintas ocasiones que no le amargan los dulces), ahahahahah si, ya lo tengo: esperará un par de añitos y se pegará como una lapa a Justin Bieber, que es otro escalador social y a este ritmo, puede que acabe siendo el presidente del mundo mundial.
senovi
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario