sábado, 19 de marzo de 2011

Nuestro post nº100 - Noticias imposibles 5


OBRA DE ARTE BATE RECORDS

En una subasta celebrada el martes en la joyería Conguitos&Diamons de Nueva York, la obra "Peo con mochila" de Leonardo da Vinci alcanzó la friolera de 17 millones de dólares. La escultura, realizada en el ocaso de la vida del genio italiano, es una hermosa lata transparente que contiene un pedo con restos de fabada asturiana del autor envasada al vacío. "Peo con mochila" formará parte de la exposición "Unamierdapatí " que podrá verse del quince de abril al seis de agosto en el Museo de la Ubre.

ROBAN A UNA MUJER LA PIERNA ESPERANDO EL AUTOBUS

Pat A. Shula, de la provincia pesquera de Synpye, Tailandia, perdió su pierna derecha esta mañana mientras esperaba el autobús de la línea 145. Pat, en primera instancia, pensaba que se la había dejado en casa "es que soy muy distraída, no sería la primera vez" se sinceró a las autoridades. Pero la realidad ha sido mucho más sobrecogedora: alguien, aprovechando que Pat hacía un Sudoku, huyó con su pierna. "Quiero que me la devuelvan intacta" decía a esta redacción compungida. "Sí lo llego a saber me corto antes las uñas del pie, que parecían mejillones", "Gratificaré a quien la localice con un disco de Camela"

COMPRESA CON ALAS REALIZA EL TRAYECTO BARCELONA-MADRID

Las hermanas Segura, Fina y Sonia, estudiantes de la Universidad de la Regla, Tenerife, han creado una compresa con alas que realiza el trayecto Barcelona-Madrid en menos de dos horas. Hartas de las huelgas de controladores aéreos, las dos tinerfeñas han diseñado un medio de transporte ecológico, limpio y seguro. "Esto solo es el principio" nos cuenta Fina con mirada desafiante. Tenemos un prototipo de un tampón que viajará hasta La Luna antes de 2023.
 senovi.
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario