viernes, 25 de febrero de 2011

Noticias imposibles

JENNIFER LOPEZ DICE QUE EN SU ADOLESCENCIA FUE UN FORD FOCUS.

Recién presentadas sus memorias, "Waiting for J.Lo", la cantante latina afincada en Estados Unidos hace un repaso de su vida: sus dolorosos inicios como bailarina, su rollito con Ben Afleck, el nacimiento de sus bebes por inseminación artificial, su adición al regaliz y nos sorprende con las siguientes declaraciones: "En el instituto lo normal es el acné, las primeras borracheras o los desencantos amorosos. En mi caso, de los trece a los quince años fui un Ford Focus. Extraordinariamente, una mañana me desperté y en vez de piernas tenía ruedas con llantas de aluminio. Los doctores no se explicaban el porqué. Será un tema hormonal, dijeron. Hay un tipo en Guinea Ecuatorial que se ha convertido en un Twingo. Eso es mucho peor, me comentó el director de un hospital intentando consolarme. Llegué a pasar dos veranos sin salir del parking. Los niños me decían: No me toques el pito que me irrito o mujer al volante peligro constante. De repente, igual que vino el problema, se fue. Algunas mañanas todavía orino Sin Plomo 95 pero eso es todo..."

DESCUBREN UN 98% DE ELVIS EN UN CHICLE TRIDENT DE MENTA.

(Agencia FF)

Científicos sudamericanos de la Universidad Guay of Paraguay, informaron esta mañana que tras meses de investigación están en disposición de afirmar que Elvis Presley y un chicle Trident de menta encontrado en un supermercado de Marbella comparten un 98% de alelos genéticos. A la pregunta especializada de la prensa de por qué los de menta y no los de fresa o melón, Karl Brown, jefe del proyecto respondió: "supongo que por la clorofila".
 senovi.
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario