sábado, 22 de enero de 2011

Mario Casas



Si Belén Esteban es la bandera de Telecinco, Antena 3 tiene a Mario Casas. Y que no se me enfade el ejercito de seguidoras incondicionales que tiene este actor de origen gallego. No trato de compararlos. Salta a la vista, que son dos personas absolutamente opuestas, pero tienen algo en común: Son el "comodín estrella" de cada cadena. Es aparecer en pantalla y la cuota de espectadores sube como la espuma. Si en ¿Estamos todos locos o qué? hablé de la Belén, hoy es el turno de Mario.
Mario Casas con solo 25 añitos es una estrella por derecho propio en nuestro panorama televisivo y cinematográfico. Sus pocas incursiones en la gran pantalla (Fuga de Cerebros, Tres metros sobre el cielo, Mentiras y gordas) se han saldado con un éxito indiscutible en taquilla, siempre caminando de la mano de Antena 3. (Hoy, sin ir más lejos se estrena su última película, Carne de Neón, y no hay que ser un genio para vaticinar que aguantará unas cuantas semanas en cartelera...) Por el lado televisivo...que decir. Durante tres años fue un robaescenas en Los hombres de Paco y ahora casi cinco millones de espectadores vieron el lunes como paseaba su torso desnudo por "El barco", la nueva apuesta de la cadena.

Estaremos atentos a la progresión de este chaval, que empezó protagonizando anuncios de Telepizza, y en breve lo veremos, seguro, en alguna producción estadounidense. Temblad crepusculitos, hay un nuevo sex symbol en la ciudad...
senovi.
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario