miércoles, 26 de enero de 2011

Adebayor ficha por el Madrid.


Jose Mourinho (alias "El Llorón de Setubal", alias "Don Aspersor", alias "me han robado los chicles") ya tiene el ariete que tanto anhelaba: Enmanuel Adebayor. Cuando todo parecía indicar que el sustituto del "Pipita" Higuain sería Van Nistelrooy, la negativa del Hamburgo a traspasarle ha obligado al club a improvisar un plan B. El Real Madrid, hasta los cataplines de los lloros de su entrenador por un 9, ha acelerado las negociaciones con el Manchester City y el togolés aterrizará en la "casa blanca" cedido hasta final de temporada, con una opción de compra de 15 millones de euros. El fichaje ha empezado a dar que hablar:

  1. Valdano ha puesto su cargo a disposición de Florentino Pérez, harto de que se le ningunee. Veremos si el presi acepta o se añadirá más tensión en la relación director deportivo/entrenador hasta final de temporada.
  2. Otra bomba de relojería para el vestuario merengue. Si parece ser que hay dos grupos bien definidos (el portugués: Pepe, Cristiano, Carvalho... y el español: Casillas, Sergio Ramos...) que se llevan a muerte, ahora llega un africano que ha acabado peleado con media plantilla en los equipos en los que ha militado: Monaco, Arsenal y Manchester City.
  3. ¿Qué pasa con Benzema? ¿se irá a final de temporada? ¿se rebelará? ¿o es realmente tan tonto como parece? (Ya es mala suerte que tras las palabras de Kaká y Mourinho de que se implicara más, va y marca contra el Almeria y así se lo pagan...)

En fin, que parece que han encontrado la formula para devolver la ilusión del aficionado y recuperarse de la manita que le endosó al Barça, que por lo que se ha visto los últimos dos meses, todavía escuece... ¿será suficiente para destronar al campeón? La respuesta, en pocos meses...
senovi.


Video selección de los mejores 30 goles de Emmanuel Adebayor.
Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario