jueves, 23 de diciembre de 2010

Cruyff reclama al F.C. Barcelona 100.000 euros para su fundación.


El ex-jugador, ex-entrenador i ex-presidente de honor del Barça, Johan Cruyff, ha lanzado su siguiente piedra con unas declaraciones reclamando 100.000 euros al club que asegura le deben a su fundación, uno de los aspectos que "mas me preocupan". El F.C. Barcelona ha declarado que revisaran el caso antes de fin de año. Freixa, portavoz de la Junta Directiva resumía: "Si corresponde pagar, se hará"

Cruyff aseguró en una entrevista a Catalunya Ràdio que la deuda asciende a 100.000 euros, cantidad que debe pagar el club cada año, sigue diciendo que esta todo por escrito y que el dinero no es para él, es para los niños. Acto seguido, Johan ha invitado al presidente Sandro Rosell a "comportarse como un señor" y "cumplir con sus obligaciones" para hablar del tema, acto que dice ver "muy complicado".
 
A tenido tiempo, además, de matizar sus críticas hacia Leo Messi por no saber ingles. "No era una crítica a Messi, sino a la organización del Barcelona por no prever que sería un icono y prepararlo para defenderse en muchos sentidos y hablar algunas cosas", así mismo.

La respuesta del secretario i portavoz de la Junta Directiva del FC Barcelona, Toni Freixa, ha sido clara, si hay que pagar se pagará, y ha explicado que el club funciona a parte de la Fundación blaugrana y que desde que Rosell tomo posesión de la nueva Junta solo han tenido tiempo de verificar los acuerdos de esta.
Freixa ha explicado que hasta el 31 de diciembre hay tiempo. "Pel que fa a la Fundació, hi ha un procés de verificació de les seves obligacions, perquè tanca l'exercici el 31 de desembre. Si correspon pagar, una vegada fet el procés de verificació, es farà".

Solo me queda decir la mía: Johan macho, con todo lo que has sido, podrías haber llevado este tema con un poquito mas de discreción, esto lo hablas con Freixa o con Sandro y estoy seguro que si todo está en regla no va a tener ningún problema en solucionarlo y lo de Messi, no digo que te equivoques pero esta feo que lo menosprecies así, que lleva la camiseta que te ha dado de comer durante mucho tiempo, y te sigue dando, podrías de paso controlar un poquito las palabras, que últimamente, cada vez que hablas sube el pan.

Fran.

Share |

No hay comentarios:

Publicar un comentario