El hombre es mentiroso por naturaleza. Desde tiempos inmemoriales se han usado artimañas para alcanzar objetivos (el clásico chupa, chupa que yo te aviso), falsas verdades (te juro que sólo tengo ojitos para ti), mentiras piadosas (sí mamá, no llores, cuando por fin fallezcas no estarás sola, hay un mundo mejor esperándote al otro lado), el fingimiento (sí, señor Andrés, me he pasado toda la noche vomitando y hoy no podré ir a trabajar), la exageración (y salí a toda leche del edificio en llamas con los dos bebés en mis brazos, suerte que yo pasaba en ese instante por ahí...), la calumnia (ese tiene una pinta de ser maricón...), y por último: la mentira cochina.
2001.- Ibrahimovic ficha por el Ajax deseando quedarse para siempre en el equipo ajaicied.
2004.- Ibrahimovic previo pago de 19 millones de euros llega a la Juventus, deseando retirarse de bianconero.
2006.- Ibrahimmovic, tras el escándalo del Moggigate de la Serie A italiana, (que afecta entre otros a A.C Milan, Juventus -obligada a descender de categoría por primera vez en su historia-, Fiorentina, Lazio y Roma), decide darle una patada en el culo a 12 millones de juventinos para unirse a las filas del Inter de Milán, besando el escudo y jurando y perjurando que con este contrato por fin cumplía el gran sueño de su vida.
2009.- Ibrahimovich se convierte en la adquisición más cara de la historia del F.C Barcelona, llegando a costar la friolera de 45 millones + Eto´o (valorado como minimo en unos 20 más) y rubricando para los próximos 5 años. El futbolista dice que desea retirarse de blaugrana, y que desde pequeñito siempre tuvo el objetivo de militar en sus filas.
2010.- Ibrahimovic abandona España y se enfunda los colores del club de Berluscconi después de un tira y afloja entre la directiva barcelonista, su representante bocazas (Mino Raiola) y el propio jugador. Al llegar al equipo italiano (enemigo aférrimo de Inter y Juventus) declara que hará historia en el A.C Milan y promete que será su último contrato. MENTIRA COCHINA.
El hombre es mentiroso por naturaleza. Ibrahimovich, no iba a ser menos. Después de 2 semanas de fichaje, los aficionados lombardos ya están divididos sobre su fichaje y con la mosca tras la oreja pues ya se ha discutido con Arrigo Sachi, y le ha endiñado una patada a su compañero de equipo Strasser. Ay, compañeros del Milan, viendo su historial.... ¿Que esperabais?
No hay comentarios:
Publicar un comentario